“Soy un desocupado con un negocio. Tengo 55 años y estoy en el punto cero”, en “Nuestra tarde”, con Dominique Metzger – 24/06/2020

Néstor, dueño de tres locales de depilación definitiva y tratamientos de belleza, conversó con Dominique Metzger sobre la situación que debe atravesar por la cuarentena y la pandemia de Covid-19.

El comerciante, ex publicista de 55 años, trabaja en un rubro que no está habilitado para trabajar y las deudas se acumulan: ya pidió siete planes de facilidades a la AFIP, recibió algunas ayudas del Estado para pagar la mitad de los sueldos (ATP), y le pidió dinero prestado a sus hijas. Aún así, debe $350.000 pesos de impuestos, no pudo abonar los servicios de Internet de sus locales y le debe sesiones ya pagas a sus clientes.

Néstor manifestó su enojo con los políticos que deambulan por los programas de de televisión, pidiendo “mas esfuerzos” a la población, para enfrentar la pandemia.

Tiene 12 empleados y no quiere cerrar: invirtió todos sus ahorros en dólares para apostar al país y crecer. “Escucho a los políticos, hablando con una liviandad… No hay forma de que se pongan en mi lugar: no viven levantarse todos los días y tener un ataque de pánico. Hacen política. Yo hace 55 años que la estoy peleando y soy un desocupado que tiene un negocio. Estoy desilusionado y siento impotencia: laburé toda mi vida y a los 55 años estoy en el punto cero”, se quebró el comerciante.

Escuchá su historia:

“Nuestra tarde”, con Dominique Metzger y equipo. Por el canal TN – 24/06/2020

Dejá un comentario