Schmid: “No me siento identificado con Cristina”, en “Novaresio 910” – por radio La Red – 01/05/19

Juan Carlos Schmid (Secretario General de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte -CATT- y del sindicato de obreros de dragado y balizamiento) habló con Luis Novaresio en “Novaresio 910” por radio La Red (01/05/19).

Schmid analizó los resultados del paro de ayer, lanzado por el Frente Sindical, vinculado con Hugo Moyano y alejados de la conducción oficial de la Confederación General del Trabajo (CGT). “Tuvo un acatamiento dispar. En el Interior, no se sintió”, declaró el gremialista.

También aseguró que en noviembre del año pasado, le habían adelantado al gobierno cuál iba a ser la nueva modalidad de protesta de los gremios de transporte: parar los feriados.

Y confirmó que estas medidas se repetirán hasta que el Gobierno les conceda una reunión: “Vamos a empezar a instrumentar este tipo de medidas todos los feriados porque cada vez que se trabaja (en feriado) implica ganar mas, y eso hace que se suba una escala en ganancias”, dijo Schmid. Por lo tanto, el próximo 25 de mayo tampoco circularán trenes, colectivos y subtes.

Foto: Juan Carlos Schmid (Twitter)

También polemizó con Pablo Micheli (líder de la CTA Autónoma) quien, a pesar de haber sido crítico del gobierno de CFK, dijo ayer: “Si abandonamos la calle, no vuelve Cristina”.

Dejá un comentario