Rodríguez Larreta: “Macri no se va a ir a España”, en “Feinmann 910” – 07/11/19

Horacio Rodríguez Larreta (Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) dialogó con Eduardo Feinmann en “Feinmann 910”, por radio La Red – 7/11/19

Larreta habló del resultado histórico que obtuvo en la primera vuelta de las elecciones generales de octubre (nunca un gobierno municipal había ganado por el 55% de los votos): “La mejor manera es escuchar a los vecinos. Fue un lindo reconocimiento de los vecinos de la Ciudad. Es un orgullo”, señaló. Y también se refirió a la derrota de Cambiemos en la Nación, donde Mauricio Macri no pudo renovar su mandato por los próximos cuatro años. “No es fácil, venimos de 70 años de inflación seguidos”, dijo el Jefe de Gobierno porteño, para intentar explicar el resultado. A pesar de esto, confirmó que Macri piensa seguir haciendo política en Argentina, y quiere liderar la oposición.

También respondió a reclamos de los oyentes y confirmó que están planificando extender el subte y crear la línea F, que uniría Barracas, en el Sur de la Ciudad, con Palermo.

Dejá un comentario