Pinedo: “No estamos asustados.Este trabajo no es para asustarse porque si no, asustás al resto” en “Novaresio 910” – Radio La Red – 28/3/19

Federico Pinedo (Presidente Provisional del Senado) habló con Luis Novaresio en “Novaresio 910”; por Radio La Red – 28/3/2019

Pinedo se refirió al momento actual como “un momento de transición”. Y añadió que estaba previsto en el gobierno que, este mes, no se contaran con muchas herramientas para frenar el dólar. Sin embargo, dijo que confían en que la liquidación de divisas de las exportaciones del campo argentino haga que la divisa se estabilice.

También habló sobre las próximas elecciones presidenciales, Jaime Durán Barba (publicista oficial de Cambiemos), Cristina Kirchner y Lavagna. Del ex Ministro de Economía del kirchnerismo opinó, riendo: “Le tengo simpatía personal, pero me parece mejor candidato el nuestro”.

“No deseo enfrentar a Cristina en las elecciones. Me gustaría que hubiese dos fuerzas razonables y responsables, que se pongan de acuerdo en las cuestiones esenciales”, afirmó el senador.

Dejá un comentario