“Pensándolo bien” (con Laura Di Marco y Miguel Wiñazki) – 25/01/19

En el pase entre Alfredo Leuco, Laura Di Marco y Miguel Wiñazki, el periodista cordobés leyó un texto que Juan Cruz, periodista y escritor español, publicó hoy en la contratapa del diario El País. Ese texto, titulado “Mamá cuenta y la psiquiatra llora” es una reseña del paso que Jorge Fernández Díaz está teniendo por estos días por España, mientras presenta la re edición de la novela que escribió sobre su madre (Mamá).

El texto comienza así: “Carmina Díaz escuchó su nombre completo a bordo del barco que la llevaba sola, a los quince años, desde Asturias a un destino del que solo sabía una palabra, Argentina”.

Editorial de Jorge Fernández Díaz: Lectura de “La sangrienta historia del pistolero de López Rega que ‘depuraba’ al peronismo de marxistas”, por Eduardo Anguita y Daniel Cecchini.

La columna de Laura Di Marco sobre política: “El enigma Lavagna”.

Entrevista a la discípula de Meri Kondo, la gurú del orden y la simplicidad que causa furor en Netflix: la instagramer argentina Estefanía Fryd.

Programa completo “Pensándolo bien” de Jorge Fernández Díaz, conducido por Laura Di Marco y Miguel Wiñazki- Emitido por Radio Mitre – 25 de enero de 2019

Dejá un comentario