“Momento Pagni: se acerca el fin de la inocencia”, en Telenoche – 03/12/2019

Según Carlos Pagni, una parte de la sociedad y de los periodistas creyeron, con ingenuidad, que Cristina se retiraba simbólicamente del poder y de la política, al otorgarle la posibilidad de la presidencia a Alberto Fernández. Sergio Massa también cayó en la inocencia de pensar que “sería una mesa de tres”: esta semana se enteró que será una mesa de dos, porque no pudo ubicar a ninguno de sus dirigentes en el nuevo gabinete y no tendrá influencias en el próximo gobierno.

Pero Pagni indica que Cristina todavía tiene la llave del peronismo, porque tiene los votos para seguir siendo la figura que ordene al partido y al gobierno.

Además, esta semana, Cristina también impuso su concepto sobre la Justicia y el periodismo: ¿Alberto Fernández, también estará muy cerca del fin de la inocencia?

“Momento Pagni: se acerca el fin de la inocencia”, por el periodista Carlos Pagni en el programa “Telenoche”, con María Laura Santillán, Luciana Geuna y Diego Leuco; por el canal El Trece – 03/12/2019

One Comment

  1. Hijos de mil putas ,,, nunca mas ✌️hoy y siempre junto al pueblo , mentirosos fachos ultra derechistas , ojalá se los lleve el viento y no vuelvan más (clarin)

Dejá un comentario