Martín Cabrales: “No lo veo a Macri indispensable” en “Novaresio 910” – 22/04/19

Martín Cabrales (vicepresidente de Cabrales) habló con Luis Novaresio en “Novaresio 910” (por radio La Red) sobre la reunión que los principales empresarios tuvieron, hoy por la mañana, con el presidente Mauricio Macri.

En la reunión discutieron los términos del acuerdo de precios que por seis meses va a regir para 64 productos de la canasta básica de alimentos.

Cabrales, empresario del café, comentó: “Estas no son medidas de fondo, pero sirven para que la gente esté mejor, para fomentar el consumo interno. Eso es bueno. Nuestra empresa por ejemplo vive del consumo interno, nosotros exportamos poco”.

Pero también opinó sobre el rumbo político del país: “Hay que discutir mas ideas que personas. Podría ser María Eugenia la candidata a presidente, por qué no. No creo que uno u otro sea indispensable. No lo veo a Macri indispensable. Lo importante es lo que plantean. Si María Eugenia tiene un buen plan, bienvenida sea. Si es Macri el que tiene un buen plan, que sea Macri. Y si es Lavagna, que sea Lavagna”, afirmó.

Dejá un comentario