,

Horacio Rodríguez Larreta sobre la requisa a River: “Se buscaba decoración y no se molestó a nadie”, en “LNE”, de Luis Novaresio – 12/11/18




Horacio Rodríguez Larreta (jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) entrevistado en el programa “LNE: Luis Novaresio entrevista”, de Luis Novaresio; por el canal A24 – 12/11/2018.

Larreta habló con Luis Novaresio sobre la polémica requisa de la policía en el vestuario de River antes del superclásico de este domingo. El procedimiento fue ordenado por el ministro de Justicia de la Ciudad, Martín Ocampo, quien, según recordó el periodista, es amigo personal de Daniel Angelici, actual presidente de Boca. “Martín es de River”, se defendió Larreta, y además dijo: “se buscó decoración, eso consta en el acta”.

El jefe de gobierno también se refirió a los índices de delito de la ciudad: “Estamos promoviendo que la gente denuncie”, dijo.

En la entrevista también hablaron sobre la gobernabilidad de la administración de Mauricio Macri. “No hay ninguna posibilidad de helicóptero”, afirmó Larreta.




Dejá un comentario