El intendente de Pehuajó insultó a Feinmann por quejarse de los médicos cubanos, en “Alguien tiene que decirlo” – 24/04/20

Pablo Javier Zurro, intendente kirchnerista de Pehuajó, insultó a Eduardo Feinmann cuando el periodista le preguntó por qué consideraba que era correcta la convocatoria de 200 médicos cubanos para trabajar en el país.

Feinmann le indicó que los sanitarios que vendrían desde Cuba no eran médicos, ya que no han realizado la revalidación de su título habilitante. Y el intendente le respondió que faltaba personal en su distrito y en el sistema sanitario de nuestro país, “por culpa de los gorilas”. Además, acusó al periodista de “ser gorila por defender a Macri y a Vidal”. La entrevista fue escalando en el tono hasta que el intendente decidió finalizarla gritándole a Feinmann: “andáte a la c…. de tu hermana”.

Zurro administra el distrito del interior de la provincia de Buenos Aires desde el 10 de diciembre de 2007, cuando ganó las elecciones presentándose en las listas del Frente para la Victoria. Desde el 2009 es el presidente del Partido Justicialista de Pehuajó.

Escuchá el diálogo completo (en “Alguien tiene que decirlo”, por radio Rivadavia – 24/04/2020):

Dejá un comentario