El gobierno lanza el Boleto Inmobiliario Electrónico: “No alcanza con el sector público. Necesitamos al sector privado construyendo viviendas” en “Feinmann 910” – 19/3/19

Ivan Kerr (Secretario de Vivienda de la Nación) habló con Eduardo Feinmann en “Feinmann 910” para explicar qué es y cómo se implementa el Boleto Inmobiliario Electronico, una plataforma digital que busca agilizar la compra-venta de inmuebles, al reducir tiempos y costos.

La iniciativa fue una decisión conjunta de la Cámara Inmobiliaria Argentina y el gobierno nacional y tiene como objetivo estimular la construcción de viviendas por emprendimientos privados a partir de su financiación “desde el pozo”, es decir, desde antes del comienzo de la obra.

El Boleto Inmobiliario Electrónico fue presentado ayer por Mauricio Macri en el Centro Cultural Kirchner. Allí, el presidente dijo que se busca “facilitarle la vida a la gente” ya que “comprar desde el pozo, es decir antes de que el inmueble se empezara a construir era imposible, no se podía hacer con un crédito, así solo podían comprar los inversores”.

MarisolCM/Actualidad En Foco

Foto de portada: MarisolCM/Actualidad En Foco

Dejá un comentario