Editorial de Jorge Lanata: “Por favor no tomen dióxido de cloro”, en “PPT Box” – 16/08/20

Editorial de Jorge Lanata: “Por favor no tomen dióxido de cloro”, en su programa “Periodismo Para Todos Box”; por el canal “El Trece” – 16/08/2020

2 Comments

  1. A Jorge Lanata: Lo veo y lo escucho, desde hace muchos años, (desde que nacio) Me gusta su estilo y coraje. Pero en mi pantalla personal, lo voy a poner a la izquierda, en blanco con fondo rojo en escritura vertical. Es evidente que no sabe nada del doxido de cloro. Sin embargo el asegura, que no hay que tomarlo. Yo le recomiendo, que investigue a fondo ese tema y luego que vuelva a opinar. Lo del chico fue, que los padres aparentemente le dieron lavandina, que no tiene nada que ver con el dioxido, no quiero ser extenso, asi que Gracias.

    • Jorge Lanata era mi periodista favorito;nunca dejé de escucharlo o verlo,pero ayer domingo 16,no podía creer lo que habló aceca de una periodista que tomó en cámara dióxido de cloro;además tuvo palabras despectivas acerca de la homeopatía.Por lo visto no ha estudiado acerca de los dos asuntos;primero no me gustó su actitud de juez ante la periodista,Yo hace 30 años que hago homeopatía unicista:,tengo 83 años lo invito a que mostremos nuestros análisis y cuántos remedios toma,Yo con 3 gotitas de medicamento en 1/3 de vaso de agua y una toma de 1cucharita dos veces suficiente.La familia real inglesa hace homeopatía,varios lugares de Europa.la Universidad Maimónides dicta la materia,y ser médico de la especialidad significa estudiar 4 años más.Lamentablemente Lanata fuma y seguramente alguna persona que haya trabajado con él ha tenido cáncer por su culpa.Por lo tanto ya no puedo confiar en él.Porqué no invita al creador del dióxido de cloro(no debe saber ni quién es)a que le explique su investigación.

Dejá un comentario