Editorial de Jonatan Viale: “Sr. Presidente, dígale a sus amiguitos del poder que no se nos rían en la cara”, en “Viale 910”– 30/06/20

Jonatan Viale habló sobre la existencia de una cuarentena de cumplimiento obligatorio, para cualquier ciudadano, sobre los que el Estado aplicará toda la fuerza de la Ley, y una cuarentena VIP, para los “amigos del poder”: como la que rige para los choferes de ex presidentes que hacen fiestas, los funcionarios que juegan al paddle, o los conductores de televisión que organizan vuelos sanitarios para hacerse llevar cajas de chocolate.

Para el periodista, la paciencia de la gente se está terminando.

Viale señaló que las últimas estadísticas de la caída de la actividad económica muestran los efectos de la cuarentena y la pandemia: “Retrocedimos 16 años en 100 días y estamos por chocarnos con otro 2001, en materia social. Vamos hacia la destrucción del poco tejido social que nos queda”, dijo.

En este contexto, el periodista alertó por las declaraciones de Alberto Fernández. El presidente dijo ayer, en una charla virtual con Lula Da Silva, organizada por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, que extrañaba a Hugo Chávez y el sueño de la “Patria grande” (la unidad política de los países hispanoamericanos bajo la ideología populista). “No es momento para pirómanos”, afirmó Viale.

Comentario editorial de Jonatan Viale en “Viale 910”, por radio La Red – 30/06/20

Dejá un comentario