Editorial de Jonatan Viale sobre el caso Techint/gasoducto de Vaca Muerta: “Algunos medios amigos de algunas empresas ya están tapando el tema. Y no hablo del periodismo K”. En “Pan y circo” – 07/06/22

En el Día del Periodista, Jonatan Viale analizó el último escándalo de corrupción del gobierno kirchnerista, que corre el riesgo de quedar desdibujado por “algunos medios de comunicación”: Matías Kulfas (ex ministro de Producción) renunció durante el fin de semana y denunció un direccionamiento de la licitación para construir el gasoducto “Néstor Kirchner” (necesario para la explotación de las reservas de gas de Vaca Muerta). Kulfas afirmó que se realizaron cambios en las medidas máximas permitidas (de 30 a 36 pulgadas) del diámetro de los caños que transportarán el gas, lo que beneficiaría a Techint, la empresa de Paolo Rocca, ya que es la única que produce tuberías de ese tamaño.

Las declaraciones cruzadas de los involucrados; los otros casos de corrupción kirchnerista; y el rol de algunos medios de comunicación en la defensa de los empresarios amigos del poder.

Comentario editorial de Jonatan Viale en “Pan y circo”, por radio Rivadavia – 07/06/22

Dejá un comentario