,

Editorial de Jonatan Viale: “La venganza”, en “Viale 910”– 03/07/20




“En algún momento esto se fue a la mierda y no nos dimos cuenta”, dijo Jonatan Viale, para referirse al escándalo que se desató ayer por la noche, tras las declaraciones de Marcelo Longobardi.

El periodista de radio Mitre afirmó que sabía que existían órdenes de detención contra algunos periodistas. Inmediatamente, se generó revuelo en las redes sociales y en los programas periodísticos y comenzaron a circular algunos nombres, cuyas cabezas serían codiciadas por el aparato K: Luis Majul, Jorge Lanata, y Nicolás Wiñazki, periodistas del diario La Nación y el canal Todo Noticias, respectivamente.

[anuncio_b30 id=3]

A Majul se lo investiga por haber participado, presuntamente, junto con agentes de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) y funcionarios del macrismo, de una asociación dedicada a espiar ilegalmente a políticos, sindicalistas y periodistas. El periodista había emitido en su programa de televisión audios con conversaciones telefónicas entre José Parrili (ex director de la agencia de inteligencia), la ex presidenta Cristina Fernández, y Hugo Moyano, líder camionero, entre otras personas. Tras el cambio de Gobierno, comenzó a sufrir un vendaval de denuncias de espionaje ilegal.

Jonatan Viale reflexionó sobre los rumores de detenciones y los vinculó a un “operativo venganza”, organizado por el kirchnerismo en el poder.

“¿Volvieron para ser mejores y que la gente viva mejor? ¿O volvieron para vengarse de la gente que odian? Se habla de detenciones. Están en pedo. En democracia, nunca hubo detención de periodistas. Si quieren consumar esto, saben bien que sería un escándalo de dimensiones internacionales”, dijo el periodista.

Comentario editorial de Jonatan Viale en “Viale 910”, por radio La Red – 05/07/20




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *