Editorial de Jonatan Viale: “El kirchnerismo duro quiere quitarle la autonomía a CABA”, en “Viale 910” – 30/11/20

Jonatan Viale señaló las contradicciones del discurso del Gobierno que había definido a las marcha opositoras como eventos supercontagiadores (que generan un aumento exponencial de los contagios de Covid-19), mientras que, esta semana, organizó un velatorio público y masivo para despedir a Diego Armando Maradona, en la búsqueda de algún rédito político frente al dolor popular por la muerte del ídolo.

[anuncio_b30 id=3]

El periodista también alertó que, en vez de hacer un mea culpa, el oficialismo se dedicó a buscar un culpable externo: el fin de semana acusó al gobierno porteño por el caos que se desató durante la despedida.

Y uno de los coletazos de esta nueva pelea política es que un sector del kirchnerismo mas duro está comenzando a instalar en el discurso público la voluntad oficial de quitarle la autonomía a la Ciudad de Buenos Aires: los porteños perderían la policía, la Justicia local y la posibilidad de votar a sus representantes, ya que el presidente podría nombrar al intendente de esta ciudad. “No pierden oportunidad para avanzar”, indicó Viale.

Comentario editorial de Jonatan Viale en “Viale 910”, por radio La Red – 30/11/20

Dejá un comentario