,

Editorial de Jonatan Viale: El día después del banderazo, en “Viale 910”– 10/07/20




Ayer, 9 de julio, miles de ciudadanos argentinos salieron a la calle a protestar para pedir respeto a las libertades individuales, y que dejen trabajar, con protocolos sanitarios, a muchos sectores que no pueden desarrollar su actividad, por la cuarentena, pero que tampoco están recibiendo ningún subsidio estatal.

La reacción del Gobierno fue llamar a estos ciudadanos “odiadores seriales”, incoherentes, o antidemocráticos, porque algunas personas que se manifestaban en el Obelisco golpearon y destruyeron un móvil del canal de televisión C5N, cercano al kirchnerismo.

[anuncio_b30 id=3]

Para Jonatan Viale, las autoridades deberían tener mas empatía con los que están sufriendo porque no pueden trabajar hace 112 días, que no pueden ver a sus familiares y que han perdido algunos derechos individuales, como la libertad de circular por la calle, para proteger al bien común (en este caso, la salud de todos los argentinos, amenazada por la pandemia de Covid-19).

“Los que se están jodiendo la vida con esto es la clase media y la clase laburante que, si no tiene ingresos, se muere de hambre. No se deben enojar con esa gente, que está angustiada y tiene miedo de caer en la pobreza. Y tampoco se enojen con la gente que piensa diferente y protestó por Vicentin. El mejor ejercicio que pueden hacer con lo que pasó ayer, es escuchar”, afirmó el periodista.

Comentario editorial de Jonatan Viale en “Viale 910”, por radio La Red – 10/07/20




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *