Editorial de Jonatan Viale: “Buscan censurar y que no se hable de la corrupción”, en “Viale 910”– 21/08/20

¿En qué consiste la “enmienda Parrilli” al proyecto de ley para modificar la Justicia argentina? La polémica modificación de Oscar Parrilli, senador del Frente de Todos, al artículo 72, inciso e, del proyecto: “Los jueces y las juezas de todos los fueros con jurisdicción federal con asiento en las provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberán (…) comunicar en forma inmediata al CONSEJO DE LA MAGISTRATURA de la Nación cualquier intento de influencia en sus decisiones por parte de poderes políticos, económicos o mediáticos, miembros del Poder Judicial, Ejecutivo o Legislativo, amistades o grupos de presión de cualquier índole, y solicitar las medidas necesarias para su resguardo”.

[anuncio_b30 id=3]

¿Cristina actuó sin consultar a Alberto Fernández, o el presidente está de acuerdo con censurar y perseguir a los periodistas que publiquen información sobre causas judiciales?

Argentina, segundo país mas miserable del mundo, por debajo de Venezuela, que encabeza el ranking de Bloomberg, analizando la inflación y los niveles de desempleo de 60 naciones.

Comentario editorial de Jonatan Viale en “Viale 910”, por radio La Red – 21/08/20

Dejá un comentario