Editorial de Jonatan Viale: “Argentina, un país de locos”, en “Viale 910” – 20/11/2020

Seguramente Javier Díaz, periodista del canal A24, no esperaba que la respuesta del presidente a la pregunta sobre la inseguridad fuese la que finalmente emitió. Díaz lo interrogó, en una entrevista en el programa de televisión de Facundo Pastor y Florencia Donovan, sobre las medidas que podrían tomarse al respecto, y dijo, para referirse al miedo de las personas, de todas las clases sociales, frente al aumento de los delitos: “sobre todo sensaciones como en el sur donde todavía hay usurpaciones, y amenazan a la policía” . Y Alberto Fernández consideró que era mas pertinente responder: “Sobre sus sensaciones, lo único que le puedo recomendar es que hable con su psicólogo“.

Quizás el presidente estaba molesto por la cuarentena preventiva que tenía que cumplir en la residencia oficial de Olivos, después de haber estado en contacto con un caso positivo de covid-19.

Para Jonatan Viale, tal vez sean los políticos los que deberían asistir a terapia psicológica, ya que “Argentina es un país de locos”. Basta considerar las medidas de aislamiento de las provincias y las normas absurdas y crueles que provocan que un padre tenga que cargar a su hija de 12 años durante 5 km, al borde de la ruta, para que la niña, enferma de cáncer, pueda volver a su casa en Santiago del Estero después de asistir al tratamiento médico en Tucumán, como sucedió en el límite entre ambas provincias este fin de semana.

Comentario editorial de Jonatan Viale en “Viale 910”, por radio La Red – 20/11/20

Dejá un comentario