Declararon en rebeldía al fiscal Stornelli: ¿puede afectar a la Causa de los Cuadernos? – (Félix Loñ y Cúneo Libarona) – 27/3/19

El juez federal Alejo Ramos Padilla declaró hoy “en rebeldía” al fiscal Carlos Stornelli por haber faltado por cuarta vez a la citación a indagatoria en la causa que investiga en Dolores sobre presunto espionaje ilegal por parte del fiscal.

El argumento de Stornelli y de su abogado, Roberto Ribas, es que Ramos Padilla no debería ser quien lleva la causa porque no tiene competencia en esta investigación, ya que ésta debe pasar a la justicia de Capital Federal, que es donde habrían ocurrido los hechos. Por esto habían presentado la recusación al juez.

La denuncia generó revuelo público por la posibilidad de que la investigación a Stornelli afecte su trabajo en la Causa de los Cuadernos, el escándalo de corrupción en la obra pública durante el kirchnerismo que involucra a los principales empresarios de la construcción y a ex funcionarios estatales.

En este contexto, Eduardo Feinmann y Guadalupe Vázquez hablaron con Félix Loñ (abogado constitucionalista) en “Feinmann 910” para que explique qué implicancias tiene la declaración de rebeldía de Stornelli:

Es muy raro todo lo que está pasando. El Procurador General pidió que Stornelli declare en la Procuración

F. Loñ

Por otra parte, Mariano Cúneo Libarona (abogado de Sergio Taselli, uno de los empresarios mas exitosos de los últimos años e involucrado en la Causa de los Cuadernos) habló con Luis Novaresio en “Novaresio 910” sobre los posibles efectos que podría traer la investigación a Stornelli en la causa en la que está procesado su defendido.

No está probada la intervención dolosa de Stornelli en la causa Cuadernos

M. Cúneo Libarona

Dejá un comentario