Carpusa Tango, el dúo que nos invita a volver

“Tus tangos son criaturas abandonadas
que cruzan sobre el barro del callejón,
cuando todas las puertas están cerradas
y ladran los fantasmas de la canción”.

Malena (Demare/ Manzi)

Tango de guitarra y voz, sonidos de un ayer de arrabal que se reviven en Carpusa Tango, el dúo musical conformado por Marysol de Pablo (voz) y Julieta Brizzi (guitarra), que reinterpretan las piezas musicales clásicas del género, imprimiéndoles su estilo, sin perder su esencia original.

Lunfardo en verso, desamor bajo la luz de la luna, nostalgia de barrio e ilusiones de amor se reviven en Sur, Malena, Caminito, El día que me quieras o Atenti pebeta de compositores como Carlos Gardel y Alfredo Le Pera, Aníbal Troilo, Homero Manzi y Lucio Demare.

Carpusa Tango se ha presentado en los principales escenarios de América Latina y Argentina desde 2013. Ha editado dos discos (Música argentina y Capricho del tiempo, que se puede escuchar en Spotify y iTunes Stores).

En estos días llevarán el tango a Sudáfrica: el 7 de febrero, en Alliance Francaise du Cap (155 Loop Street, Ciudad del Cabo). Para mas información contactarse con: Alliance Francaise du Cap, teléfono +27 (0) 21 423 5699, info@cpt.alliance.org.za.

Y el 8 de febrero estarán en el Brooklyn Theatre (Cnr Thomas Edison Street y 13th Street, Menlo Park, Pretoria). Mas información: +27 (0) 12 460 6033.

Además, se presentarán próximamente en Estados Unidos (junio y julio de 2020) y en Suecia (diciembre de 2020 y enero y febrero de 2021).

Sitio web de Carpusa Tango

Facebook: @carpusatangopag

Twitter: @Carpusa_Tango

Dejá un comentario