Programa completo “Alguien tiene que decirlo”, sin publicidades. Conducido por Eduardo Feinmann y María Isabel Sánchez. Con la participación de Rolo Villar, Alberto Cormillot, Gabriel Iezzi, Guillermo “Willy” Laborda, Leandro Buonsante y equipo.
Emitido por radio Mitre el 30 de agosto de 2022.
Podcast: Download (Duration: 3:03:20 — 83.9MB)
GUÍA DE CONTENIDOS (Hacer click en el horario con color):
En el minuto “00:24:02” comienza la columna de curiosidades del doctor Cormillot.
En el minuto “00:35:38” comienza la nota sobre la protesta de personas con discapacidad en contra de los recortes presupuestarios de Sergio Massa en el área de Salud.
En el minuto “00:55:45” comienza la entrevista a Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del Congreso de España por el Partido Popular.
En el minuto “00:61:00” comienza la entrevista a Patricia Bullrich, presidenta del PRO y ex ministra de Defensa de la Nación.
En el minuto “00:76:31” comienza la entrevista a Jorge Macri, ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
En el minuto “00:90:47” comienza el resumen blue de María Isabel Sánchez.
En el minuto “00:109:17” comienza la entrevista a Carlos Melconian, economista.
En el minuto “00:129:15” comienza “Los apuntes de Fernández”, con Jorge Fernández Díaz.
En el minuto “00:151:00” comienza los consejos de salud del doctor Alberto Cormillot.
En el minuto “00:164:17” comienza el pase con Jorge Lanata.
Otra opción: