Programa completo “Alguien tiene que decirlo”, sin publicidades. Conducido por Eduardo Feinmann y María Isabel Sánchez. Con la participación de Rolo Villar, Alberto Cormillot, Gabriel Iezzi, Guillermo “Willy” Laborda, Leandro Buonsante y equipo.
Emitido por radio Mitre el 3 de febrero de 2023.
Podcast: Download (Duration: 2:50:46 — 117.3MB)
GUÍA DE CONTENIDOS (Hacer click en el horario con color):
En el minuto “00:25:16” comienza el resumen de las noticias del día.
En el minuto “00:43:12” comienza la columna de curiosidades del doctor Cormillot.
En el minuto “00:58:04” comienza el repaso de los principales portales digitales argentinos de noticias.
En el minuto “00:65:07” comienza la nota sobre qué lesiones pueden indicar que un niño o niña son víctimas de violencia en su hogar. Entrevista al doctor Javier Indart, médico pediatra y Director Médico del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde.
En el minuto “00:77:29” comienza la entrevista a la doctora Verónica Ferrero, fiscal de género, que integra el equipo de la fiscalía a cargo del caso del crimen de Lucio Dupuy.
En el minuto “00:98:27” comienza el resumen blue de María Isabel Sánchez.
En el minuto “00:118:51” comienza la entrevista a Alfonso Prat Gay, ex presidente del Banco Central de Argentina y ex ministro de Economía de la Nación.
En el minuto “00:128:24” comienza la entrevista a Augusto Ardiles, abogado especializado en derecho bancario y financiero, sobre el “papelón del Gobierno” por la creación de un nuevo billete de dos mil pesos.
En el minuto “00:144:40” comienza la nota sobre los castigos físicos y la violencia entre los jóvenes y contra los niños, que se puso en discusión pública a partir de los juicios por los crímenes de Fernando Báez Sosa y Lucio Dupuy.
En el minuto “00:161:55” comienza el pase con Jorge Lanata.
Otra opción: