Vivian Perrone (fundadora de la asociación civil Madres del Dolor) habló con Luis Novaresio sobre el incidente de tránsito que protagonizó el actor oficialista Juan Acosta. En “Novaresio 910”, por radio La Red – 30/07/19
Acosta fue interceptado por la policía mientras realizaba una entrevista telefónica con radio La Cielo (FM 103.5), en el mismo momento en que conducía su vehículo. El actor viajaba por la ruta 2 sin las luces bajas encendidas, y tenía la Verificación Técnica Vehicular (VTV) vencida. El intercambio del humorista con las fuerzas de seguridad fue transmitido por la radio ya que nunca dejó de estar en vivo. Todo terminó de manera confusa y el protagonista afirmó que les había dejado $200 pesos a los agentes para que se tomaran un café, quienes, según él, le dijeron: “Nos hiciste reír. Esta vez te dejamos pasar”. El audio de la entrevista:
Perrone, cuyo hijo, Kevin Sedano, fue asesinado hace 17 años por Eduardo Sukiassian, un conductor que lo atropelló tras pasar un semáforo en rojo, reflexionó sobre el tono de humor que el propio actor, y algunos periodistas, tuvieron con respecto a lo sucedido. “Juan Acosta lo cuenta como algo piola y los hechos viales son la primera causa de muerte en la Argentina para los jóvenes, que el celular es una distracción y al no tener las luces apagadas uno no sabe a que distancia está el auto. Cuando lo escuche decir ‘les dejé plata para el café’ me causó dolor pensando en las familias que me cuentan sobre sus familiares muertos”, dijo la mujer. Escuchá la entrevista completa: