Silvina Martínez: “Cristina usó a la SIDE para espiar a quienes consideraba sus enemigos” en “4D|Cuatro días” con Luis Majul – 11/03/19

Silvina Martínez (abogada y ex directora de la Inspección General de Justicia), Alejandro Katz (filósofo), y Ricardo López Murphy (economista) estuvieron en el programa “4D|Cuatro días”, con Luis Majul; por el canal A24 – 11/03/2019.

La dra Silvina Martínez habló con Luis Majul sobre la denuncia contra Cristina Kirchner de espionaje ilegal y sobre la declaración en la justicia de Víctor Manzanares, ex contador de la familia Kirchner, sobre quiénes son los verdaderos dueños del hotel Waldorf, uno de los bienes que, se sospecha, fue usado para lavar dinero de la corrupción.

Alejandro Katz analizó los efectos políticos y sociales de la grieta, alimentada por el gobierno de Cambiemos y por el sector de la oposición que se identifica con el kirchnerismo. “La grieta empobrece la democracia y hace imposible establecer consensos básicos, como por ejemplo, la coordinación de expectativas para desacelerar la inflación”, indicó el filósofo.

Dejá un comentario