Programa completo (sin publicidades) “Regreso CNN”. Conducido por José Antonio Gil Vidal y Mariana Arias. Emitido por CNN radio el 28 de mayo de 2025.
Con la participación de Alejandra Peñalva (Espectáculos), Ezequiel Páez (Deportes), Pablo Manzotti (Cine, series, música).

Podcast: Download (Duration: 2:11:28 — 105.3MB)
En [“00:21:41”] : entrevistaron al doctor Adolfo Rubinstein, médico y ex ministro de Salud de la Nación durante la presidencia de Mauricio Macri, sobre la decisión del gobierno de Javier Milei de retirar a Argentina de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Nuestro país buscará formar parte de la organización sanitaria mundial alternativa que pretende crear Donald Trump.
En [“01:09:28”] : entrevistaron a Luisa Corradini, socióloga, doctora en Historia y periodista corresponsal de La Nación en Francia, sobre el gesto agresivo de Brigitte contra su marido, Emmanuel Macron, el presidente de Francia, al bajar del avión en un viaje diplomático.
En [“01:49:38”] : hablaron con Vincenzo Credendino, periodista napolitano, sobre el impacto en Italia del juicio por la muerte de Diego Maradona (y las polémicas que lo rodean).
Otra opción:
Powered by RedCircle
Deja un comentario