, ,

“Quién está detrás de los saqueos”, en “PPT” de Jorge Lanata – 09/09/18




Informe “Quién está detrás de los saqueos”, y entrevista a Carolina Stanley (Ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación Argentina), en el programa “Periodismo Para Todos” de Jorge Lanata; por el canal El Trece – 09/09/2018




Una respuesta a ““Quién está detrás de los saqueos”, en “PPT” de Jorge Lanata – 09/09/18”

  1. alvaro Avatar
    alvaro

    Una penosa justificación a los vagos, violentos, borrachos, drogones y resentidos.

    Yo también fui pobre y viviamos 5 en una pieza con un baño afuera en un conventillo (PH se le llama ahora).
    Hasta que progresamos y tuvimos 5 ladrillos uno encima del otro con piso de cemento y una loza que cuando llovia afuera, llovia el triple adentro.

    Nos bañabamos en una palangana y la vieja te echaba un balde de agua caliente para que te enjuagues. Estufa a querosene para calentarse.

    El agua la sacabamos con un bombeador manual y la vieja lavaba la ropa con la tabla y jabon federal al pie del bombeador.

    Se laburaba todos los días y no habia zapatillas de marca para “no sentirte estigmatizado”. Ibas con el guardapolvo y abajo lo minimo para no ir en pelotas.

    Los pibes de la villa no eran chorros, ni violentos …. eramos todos pobres: algunos vivian bajo 4 chapas y otros bajo unos ladrillos. Ibamos todos a la escuela y no odiabamos a los que tenian plata y ropa de marca.

    Los viejos te cagaban a patadas en el culo para que estudies y traigas buenas notas, para que estudies y tengas un mejor futuro que ellos que solo tenian una primaria.

    Sin ayudas, sin planes, sin becas, sin cloacas, sin agua corriente, sin televisor (radio para que te entretengas a lo sumo), sin telefono (eso era de ricos) ….

    No me rompan las pelotas justificando cualquier cosa por el hecho de ser pobres, los violentos, borrachos, vagos, drogones y resentidos estan en todas las clases sociales.

    Encima le dan publicidad como si ser “pobre” justifica todo lo demás.

    De Pobre se sale trabajando y estudiando … el resto es verso justificando la nada misma.

    Penoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *