Programa completo “Lanata sin filtro” (sin cortes publicitarios), con Jorge Lanata, Gonzalo Sánchez, Jésica Bossi, Flavia Pitella, Julio López, Martín Tetaz, Marina Calabró, Rolando Barbano, Santiago García y equipo. Por radio Mitre – 18/06/2021
Incluye el pase entre Marcelo Longobardi, Jorge Lanata y equipos.
Podcast: Download (Duration: 2:33:47 — 70.4MB)
Hacer click aquí: para escuchar el inicio del programa, sin el pase.
Hacer click aquí: para escuchar la entrevista a Jorge Fernández Díaz.
Hacer click aquí: para escuchar la noticia sobre el intendente de Lincoln, que se robó el único respirador de su ciudad para llevárselo al hospital donde estaba internado cursando un cuadro de covid-19.
Hacer click aquí: para escuchar la columna de economía de Martín Tetaz.
Hacer click aquí: para escuchar a Jésica Bossi sobre la interna en Juntos por el Cambio: Macri versus Larreta.
Hacer click aquí: para escuchar la columna de noticias policiales de Rolando Barbano.
Hacer click aquí: para escuchar la columna de espectáculos de Marina Calabró.
Hacer click aquí: para escuchar a Santiago García.
Una respuesta a ““Lanata sin filtro” (sin cortes publicitarios), de Jorge Lanata – 18/06/21”
Las “dicotomías” o “antinomias” políticas argentinas son (y han sido) de imposición absoluta al “enemigo” (como denominan al adversario en un cualquier sistema democrático).
Por supuesto que para que el desarrollo socioeconómico y el justo elevamiento del nivel de vida de la población pueda ser posible, es imprescindible la combinación de la libre empresa, acompañada de una garantía básica social del Estado (seguro médico, seguro de desempleo, jubilaciones y pensiones vinculados realmente con el nivel de precios, etc.).
Los países escandinavos, Alemania, Suiza, Austria, Países Bajos son ejemplos de esa combinación.
Recordemos que el “Junker” Bismark, instaló en el antiguo Imperio Alemán el seguro de salud de vejez, el desempleo, las becas de estudio, etc. en el siglo XIX, después de combatir fieramente a los socialdemócratas y “robarles” sus banderas.
Nadie de los partidos de derecha alemanes argüirían contra esos derechos básicos, como sí lo hacen en USA y muchos países en el mundo.