Jonatan Viale manifestó su enojo por el nuevo cabaret entre la oposición y el Gobierno: finalmente, tras varios entredichos públicos, se llevará a cabo la reunión virtual entre representantes de Cambiemos y Alberto Fernández, para planificar la Argentina post pandemia. Cambiemos no quería que la reunión se realizara en conjunto con la izquierda y el diputado mendocino José Luis Ramón (del interbloque peronista no kirchnerista Unidad Federal), porque tienen perspectivas muy diferentes, y exigía que fuese exclusiva. Finalmente, el presidente accedió a ese pedido.
En la vereda de enfrente, la vicepresidenta Cristina Fernández se burla de los ataques a los silobolsas donde los productores agropecuarios guardan la cosecha, y el vocero presidencial llama inútil al ex presidente Mauricio Macri.
“Empezamos mal la semana. Los políticos se están peleando como chicos de 5 años. Pero no es momento de peleas infantiles ni de mezquindades”, dijo el periodista.
[anuncio_b30 id=3]
Este nuevo acto de histeria, según Viale, se produce en un momento complicado para Argentina. La compañía financiera JP Morgan anunció hoy que se espera, para 2020, una caída del 13% en el Producto Bruto Interno nacional. Para el mercado laboral, esto significa una pérdida de 285.000 empleos, que costará mucho volver a crear.
“Nadie es imprescindible”, le advirtió el conductor de “Viale 910” a los políticos.
Comentario editorial de Jonatan Viale en “Viale 910”, por radio La Red – 13/07/20