Editorial de Antonio Laje: “¿Quiénes son para decirnos qué tenemos que escuchar?”, en su programa “Buenos días América” de Antonio Laje; por el canal “América” – 07/07/2020
Una mirada sobre el mundo actual
Editorial de Antonio Laje: “¿Quiénes son para decirnos qué tenemos que escuchar?”, en su programa “Buenos días América” de Antonio Laje; por el canal “América” – 07/07/2020
8 respuestas a “Editorial de Antonio Laje: “¿Quiénes son para decirnos qué tenemos que escuchar?”, en “Buenos días América” – 07/07/20”
Pretende que vivamos alegrente , hasta crear un ministerio de la alegria , es joda si no tenemos ninguna noticia alegre nos estan llevando a la ruina .
Si el generl los echo de la plaza es poque su politica no la entedian y querian inponer la violencia asi les fue y hoy estan por la revancha .
Ricos mas ricos y pobres mas empbresido.
IMPRESENTABLE…LAJE Y ESE PROGRAMA GOLPISTA DE LA VETERANA ACTRIZ MIRTA LEGRAND Y SUS NIRTOS AHORA..! NUNCA TE VI PREOCUPADO COMO ENDEUDABAN A LA ARGENTINA X 100 AÑOS LAJE…! Y POR EL DAFAULT ECONOMICO QUE NOS HA LLEVADO 4 AÑOS DE GOBIERNOS MACRISTA…! SON VOMIYIVOS TUS COMENTARIOS SWSGADOS. Y QUE DECIR QUE MEDIO PAIS HA SIDO ESCUCHADO POR UNOS MAFIOSOS COMANDADOS X MACRI EN PETSONA. LAMENTABLE.
Impresentable es usted, que programa golpista? El que te dice la verdad? claro la deuda se inició hace 4 años no ? Ignorante! Hace décadas que estamos endeudados de default en Default.
Encima de burra todo mal escrito
Graciela : Hace la primaria de nuevo!!!! Das pena…..mucha pena !!!!!! Y si no te gusta que medio país no los soportemos más, es tu problema, tu gran problema !!! No nos resignamos a que descerebrados nos digan que esta bien y que esta mal ……Nos hartaron!!!
POr favor Graciela volver al colegio xq con tu análisis no podemos avanzar como país! La Argentina necesita gente
CON CEREBRO para salir de esto sin Macri, sin Cristina, y sin los gordos sindicalista! Necesitamos que funcione la justicia!
Macri y Cristina. No pueden gobernar nunca más. Chorros de mierda.
Estos K son de terror. Son peores que los militares.