Programa completo “Alguien tiene que decirlo”, sin publicidades. Conducido por Eduardo Feinmann y María Isabel Sánchez. Con la participación de Rolo Villar, Alberto Cormillot, Gabriel Iezzi, Guillermo “Willy” Laborda, Leandro Buonsante y equipo.
Emitido por radio Mitre el 21 de marzo de 2025.

Podcast: Download (Duration: 2:40:29 — 128.6MB)
Índice (hacer click en el horario subrayado):
En [“00:39:52”] : la columna de curiosidades del doctor Cormillot y “El desembarco”.
En [“00:59:39”] : entrevistaron a Guillermo Castello, diputado de La Libertad Avanza en la legislatura de la provincia de Buenos Aires, sobre la sesión fallida en la que se buscaba suspender o derogar las PASO en la provincia.
En [“01:13:28”] : los consejos de salud del doctor Alberto Cormillot.
En [“01:22:10”] : entrevistaron a Alejandro Kim, empresario argentino-coreano y candidato a legislador porteño por el partido de Guillermo Moreno.
En [“01:34:37”] : entrevistaron a Jorge Colina, economista.
En [“01:50:30”] : entrevistaron a Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.
En [“02:00:45”] : la columna de noticias internacionales de Juan Dillon.
En [“02:09:30”] : entrevistaron a Lando Simonetti y Gachi Ferrari, empresarios fundadores de La Martina.
En [“02:17:46”] : el resumen blue de María Isabel Sánchez.
En [“02:33:28”] : el pase con Marcelo Bonelli y su equipo.
Otra opción:
Powered by RedCircle
Deja un comentario