Programa completo “Alguien tiene que decirlo”, sin publicidades. Conducido por Eduardo Feinmann y María Isabel Sánchez. Con la participación de Rolo Villar, Alberto Cormillot, Gabriel Iezzi, Guillermo “Willy” Laborda, Leandro Buonsante y equipo.
Emitido por radio Mitre el 8 de mayo de 2025.

Podcast: Download (Duration: 2:47:11 — 133.9MB)
Índice (hacer click en el horario subrayado):
En [“00:27:10”] : primera salida de Juan Dillon, desde Roma.
En [“00:41:30”] : Juan Dillon, desde el Vaticano, con la primera fumata negra del día, que anunciaba que aún no había Papa.
En [“01:00:32”] : la columna de efemérides del doctor Cormillot y “El desembarco”.
En [“01:16:40”] : entrevistaron al doctor Alejandro Fargosi, abogado y consultor de Patricia Bullrich.
En [“01:29:24”] : mas consejos del doctor Cormillot.
En [“01:33:25”] : entrevistaron a Esteban “Cacho” Caselli, ex embajador de Argentina ante la Santa Sede.
En [“01:52:11”] : entrevistaron a Mauro Berenstein, presidente de la DAIA.
En [“01:56:56”] : entrevistaron a Carolina Losada, senadora nacional por la Unión Cívica Radical, sobre el proyecto de ley de Ficha Limpia.
En [“02:03:59”] : la columna de noticias internacionales de Juan Dillon.
En [“02:28:02”] : el resumen blue de María Isabel Sánchez.
En [“02:37:48”] : el pase con Marcelo Bonelli y su equipo.
Otra opción:
Powered by RedCircle
Deja un comentario