, ,

“Alguien tiene que decirlo”. Con Eduardo Feinmann – 07/03/25




Programa completo “Alguien tiene que decirlo”, sin publicidades. Conducido por Eduardo Feinmann y Maria lsabel Sánchez. Con la participación de Rolo Villar, Alberto Cormillot, Gabriel Iezzi, Guillermo “Willy” Laborda, Leandro Buonsante y equipo.

Emitido por radio Mitre el 7 de marzo de 2025.

Índice (Hacer click en el horario subrayado):

En [“00:46:23”] : las efemérides del día.

En [“00:58:12”] : entrevistaron a Diego Armesto, abogado constitucionalista, sobre la postulación del juez Ariel Lijo.

En [“01:06:43”] : “El desembarco”.

En [“01:21:06”] : los consejos de salud del doctor Alberto Cormillot.

En [“01:21:16”] : entrevistaron a Ignacio Torres, gobernador de Chubut.

En [“01:36:08”] : entrevistaron a Alberto Ades, economista y director de estrategia en el Fondo Global NWI.

En [“01:54:58”] : comienza la nota sobre la catástrofe climática en Bahía Blanca. En cuatro horas llovieron 300 mm, equivalentes a mas de la mitad de las lluvias de todo un año en esa zona. La ciudad se inundó por completo, y el aeropuerto quedó inutilizado. Hay varios muertos y cientos de evacuados. Los bebés internados en el hospital de neonatología tuvieron que ser rescatados. Además, hay mas de 300 mil personas sin luz. El gobierno nacional y el provincial trabajan coordinados y la Armada encabeza las tareas de ayuda.

En [“02:01:28”] : entrevistaron a Maximiliano Ferraro, diputado nacional y presidente de la Coalición Cívica, sobre las declaraciones de Elisa Carrió y su denuncia por corrupción contra Karina Milei.

En [“02:08:26”] : charlaron con el padre Manolo Fernández.

En [“02:18:14”] : la columna de noticias internacionales de Juan Dillon.

En [“02:30:23”] : el resumen blue de María Isabel Sánchez.

En [“02:40:59”] : el pase con Marcelo Bonelli y su equipo.

Otra opción:

Powered by RedCircle




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Fields Found.