Programa completo “Alguien tiene que decirlo”, sin publicidades. Conducido por Eduardo Feinmann y María Isabel Sánchez. Con la participación de Rolo Villar, Alberto Cormillot, Gabriel Iezzi, Guillermo “Willy” Laborda, Leandro Buonsante y equipo.
Emitido por radio Mitre el 6 de marzo de 2025.

Podcast: Download (Duration: 2:53:08 — 118.9MB)
Índice (hacer click en el horario subrayado):
En [“00:41:51”] : la columna de curiosidades del doctor Cormillot y “El desembarco”.
En [“01:11:01”] : comienza la nota sobre el análisis toxicológico al que deberán someterse los funcionarios de San Luis, por orden del gobierno provincial.
En [“01:17:48”] : comienza la nota sobre un caso de justicia por mano propia que terminó en un crimen. Un hombre fue linchado por un grupo de vecinos que lo confundió con un ladrón.
En [“01:34:02”] : entrevistaron a Jorge Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sobre el contrapunto que mantiene con Patricia Bullrich (ministra de Seguridad de la Nación) sobre las cárceles federales y los presos en las comisarías porteñas.
En [“02:02:03”] : entrevistaron a Sebastián Marill, analista financiero, sobre el juicio por YPF que enfrenta Argentina en Nueva York.
En [“02:16:03”] : la columna de noticias internacionales de Juan Dillon.
En [“02:21:56”] : los consejos de salud del doctor Alberto Cormillot.
En [“02:35:30”] : el resumen blue de María Isabel Sánchez.
En [“02:45:57”] : el pase con Marcelo Bonelli y su equipo.
Otra opción:
Powered by RedCircle
Deja un comentario