Programa completo “Alguien tiene que decirlo”, sin publicidades. Conducido por Eduardo Feinmann y María Isabel Sánchez. Con la participación de Rolo Villar, Alberto Cormillot, Gabriel Iezzi, Guillermo “Willy” Laborda, Leandro Buonsante y equipo.
Emitido por radio Mitre el 19 de febrero de 2026.

Podcast: Download (Duration: 3:04:41 — 147.9MB)
Índice (hacer click en el horario subrayado):
En [“00:12:38”] : entrevistaron a Néstor Segovia, secretario general de los metrodelegados (el sindicato de los trabajadores del subterráneo porteño).
En [“00:39:48”] : entrevistaron a Néstor Marcolín, delegado de la línea 60, sobre el paro de transporte que se realizó en concordancia con el paro general convocado por la CGT.
En [“01:00:14”] : la columna de efemérides del doctor Cormillot y “El desembarco”.
En [“01:30:50”] : entrevistaron al doctor Gastón Ferreti, abogado laboralista.
En [“01:45:20”] : entrevistaron a Jorge Sola, secretario general de la CGT, sobre el paro general convocado en contra de la Ley de Reforma Laboral, que se votó hoy en la Cámara de Diputados.
En [“01:54:01”] : los consejos de salud del doctor Alberto Cormillot.
En [“02:05:31”] : la columna de noticias internacionales de Juan Dillon.
En [“02:28:15”] : mas consejos del doctor Cormillot.
En [“02:32:46”] : el resumen blue de María Isabel Sánchez.
En [“02:43:20”] : el pase con Marcelo Bonelli y Tarico!
Otra opción:
Powered by RedCircle




Deja un comentario