Programa completo “Alguien tiene que decirlo”, sin publicidades. Conducido por Eduardo Feinmann y María Isabel Sánchez. Con la participación de Rolo Villar, Alberto Cormillot, Gabriel Iezzi, Guillermo “Willy” Laborda, Leandro Buonsante y equipo.
Emitido por radio Mitre el 30 de octubre de 2025.

Podcast: Download (Duration: 2:46:28 — 133.3MB)
Índice (hacer click en el horario subrayado):
En [“00:36:36”] : la columna de efemérides del doctor Cormillot y “El desembarco”.
En [“00:56:29”] : entrevistaron a Daniel Raimondi, embajador argentino en Brasil, sobre los muertos que generó el operativo policial en las favelas de Río de Janeiro.
En [“01:10:05”] : entrevistaron a Federico Sturzenegger, ministro de Desregulación y Transformación del Estado.
En [“01:54:00”] : comienza la nota sobre la inversión que realizará Ford en Argentina para fabricar una camioneta pick-up híbrida.
En [“02:03:46”] : hablaron sobre las polémicas declaraciones de la periodista Julia Mengolini sobre los tenistas y su falta de capacidad, al referirse a Diego Hartfield, diputado nacional electo por Misiones.
En [“02:13:15”] : entrevistaron a Luis Belli, candidato a presidente en River Plate.
En [“02:16:57”] : la columna de noticias internacionales de Juan Dillon.
En [“02:23:53”] : el resumen blue de María Isabel Sánchez.
Otra opción:
Powered by RedCircle




Deja un comentario