, ,

“Alguien tiene que decirlo”. Con Eduardo Feinmann – 29/10/25




Programa completo “Alguien tiene que decirlo”, sin publicidades. Conducido por Eduardo Feinmann y María Isabel Sánchez. Con la participación de Rolo Villar, Alberto Cormillot, Gabriel Iezzi, Guillermo “Willy” Laborda, Leandro Buonsante y equipo.

Emitido por radio Mitre el 29 de octubre de 2025.

Índice (hacer click en el horario subrayado):

En [“00:39:49”] : la columna de efemérides del doctor Cormillot y “El desembarco”.

En [“01:01:55”] : hablaron con la periodista brasileña Leticia Navarro, sobre el operativo policial en Río de Janeiro que terminó en un enfrentamiento armado contra la banda de narcotraficantes Comando Vermelho.

En [“01:14:14”] : comienza la nota sobre las armas argentinas robadas, durante el mandato de Agustín Rossi como ministro de Defensa, que aparecieron posteriormente en la favela La Rocinha.

En [“01:23:57”] : entrevistaron a Lara Goyburu, analista política.

En [“01:34:20”] : entrevistaron a Marcelo Balbi, embajador argentino en Jamaica, sobre lo que vivió con el paso del huracán Melissa.

En [“01:51:10”] : hablaron sobre el proyecto de ley que busca crear un nuevo impuesto para los usuarios de tv paga, Internet y telefonía fija y móvil.

En [“01:57:13”] : la columna de noticias internacionales de Juan Dillon.

En [“02:06:06”] : entrevistaron a Iñaki Gutiérrez, militante de La Libertad Avanza.

En [“02:16:45”] : el resumen blue de María Isabel Sánchez.

Otra opción:

Powered by RedCircle




No Fields Found.