Jonatan Viale analizó la situación en la que se encuentra empantanado el gobierno de Alberto Fernández: asolado por una crisis económica sin precedentes en la historia moderna argentina, con un dólar imparable y una brecha cambiaria que ya supera el 100% entre el tipo de cambio oficial y el dólar blue o ilegal; en medio de una pandemia a la que le cuesta controlar; y humillado, día a día, por sus propios amigos del kirchnerismo.
Esta vez, el enojo K fue motivado por la negativa del Gobierno a apoyar a Nicolás Maduro, dictador de Venezuela, y 52.23.80.220/editorial-de-jonatan-viale-condena-a-venezuela-el-kirchnerismo-esta-dolido-y-enojado-con-su-propio-presidente-en-viale-910-07-10-20/” target=”_blank” rel=”noreferrer noopener”>la decisión de avalar en la ONU el informe de Michelle Bachelet sobre las violaciones a los derechos humanos que ocurren todos los días en el país caribeño.
[anuncio_b30 id=3]
“Cristina piensa que el gabinete (de Alberto Fernández) es mediocre, que el Gobierno es blando con los sojeros, con los medios de comunicación, que es suave con la Corte y que no tiene buenos voceros. Cristina está satisfecha con pocos: con Wado (de Pedro, Ministro del Interior), con Luana (Volnovich, titular del PAMI), con Raverta (Directora de ANSES), con Rossi (Ministro de Defensa) y no mucho mas. Si fuera por ella, y La Cámpora, habría que barrer medio gabinete”, afirmó el periodista.
Comentario editorial de Jonatan Viale en “Viale 910”, por radio La Red – 08/10/20