La semana comenzó con el decreto de necesidad y urgencia N° 641/2020 del presidente Alberto Fernández en el que estableció la prohibición de las reuniones familiares y sociales en todo el país, bajo amenaza de aplicación de la ley penal, contemplando la posibilidad de ser condenado a dos años de prisión.
Además, Cristina Fernández, vicepresidenta, le marca la cancha a Alberto por Twitter y a través de declaraciones de sus laderos políticos: a la ex presidenta no le gustó que el presidente se muestre conciliador con Horacio Rodríguez Larreta (Jefe de Gobierno porteño, del partido opositor Cambiemos), o que no maltrate mas a la prensa, y se lo hizo saber a todo el mundo a través de tuits publicados durante el fin de semana.
[anuncio_b30 id=3]
El posible arreglo de la deuda externa con los bonistas privados, y el creciente aumento del endeudamiento de las familias argentinas. “Da la sensación de una formidable desconexión con la realidad. La sensación es que están en cualquiera. Lejos de la gente”, subrayó el periodista.
Comentario editorial de Jonatan Viale en “Viale 910”, por radio La Red – 03/08/20