, ,

Editorial de Jonatan Viale: “Argentina tomó la decisión de autodestruirse”, en “Viale 910”– 20/07/20




El presidente Alberto Fernández dijo, el fin de semana, en una entrevista para el diario Financial Times: “no creo en los planes económicos”. Para Jonatan Viale, es “aterrador” que un presidente diga eso.

¿Cuál es el futuro de Argentina? ¿Quién va a sacar a flote, cuando termine la pandemia, a la débil y putrefacta economía nacional: el Estado o el sector privado? ¿Es sostenible un país con un gasto muchas veces superior a los ingresos que genera?

[anuncio_b30 id=3]

La semana pasada, el gremio de Camioneros, que responde a la familia Moyano, bloqueó la salida de los envíos de Mercado Libre de la planta de procesamiento de paquetes que el unicornio argentino tiene en zona Sur. Los gobiernos pasan, pero los sindicatos que extorsionan con el único fin de aumentar su provecho, y no el de los trabajadores, continúan siempre en pie.

“Argentina es un país que discute y destruye al exitoso, que maltrata al emprendedor y que premia delincuentes”, señaló el periodista. Si se duda de esto, basta con ver qué pasó con Marcos Galperín (dueño de Mercado Libre) y con Lázaro Báez, el empresario K investigado por corrupción: uno, tuvo que huir a Uruguay, mientras que el otro, ya tiene su “casita” lista en un country de Pilar, para cuando salga de prisión.

Comentario editorial de Jonatan Viale en “Viale 910”, por radio La Red – 20/07/20




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *