,

Lavagna: “Argentina tiene recursos para crecer, pero no con esta tasa del 70% ni con la presión fiscal que hay. Lo que falla, es la política” en “La mirada despierta” – 20/06/19




Roberto Lavagna (economista y pre candidato presidencial por Consenso Federal 2030) habló con Nelson Castro, que aún se encuentra en Kiev, Ucrania y con Carlos Burgueño. En el programa “La mirada despierta”, por radio Continental – 20/06/19

Lavagna dijo que no aceptó competir en interna dentro del espacio de Alternativa Federal porque sospechaba que algunos de sus miembros se irían a Cambiemos o a Unidad Ciudadana, como finalmente ocurrió: Sergio Massa encabezará la lista de diputados del kirchnerismo y Miguel Pichetto será candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

El economista también se refirió a la situación de la economía argentina, que se encuentra en recesión hace ya 8 años: “El mundo sigue caminando y nosotros estamos estancados. Hoy hace falta una esperanza, pero no tonta ni demagógica, sino una esperanza en serio de salir de estas dos alternativas, del gobierno anterior y del actual”, afirmó.

Entrevista completa de Roberto Lavagna por Nelson Castro – 20/06/19

“Los extremismos tienen que ver con el fracaso en Argentina. Ser intervencionista, o ser un gobierno conservador que solo se interese por las finanzas, son extremos del espectro que en general en el mundo no se recorren. El mundo, en general, se mueve mas cerca de posiciones de centro, con equilibrios”, afirmó el ex ministro de Economía entre 2002 y 2005.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *