Primera parte del programa “Lanata sin filtro” (sin publicidades). Conducido por Jorge Lanata. Con la participaciĂłn de Gonzalo Sánchez, Cecilia Boufflet, Flavia Pitella, Julio LĂłpez, Marina CalabrĂł, Rolando Barbano, Santiago GarcĂa y equipo –
Emitido por Radio Mitre – 2 de marzo de 2023
GuĂa de contenidos (Hacer click en el horario con color):
En el minuto “00:00:20” comienza la entrevista a MartĂn Lousteau, senador nacional de Juntos por el Cambio.
En el minuto “00:37:25” comienza el análisis de Jésica Bossi del discurso de Alberto Fernández durante la apertura de las sesiones legislativas del 2023.
En el minuto “00:45:38” Lanata menciona el reclamo salarial y el conflicto gremial de los trabajadores de las radios. Seguido a esto, entrevista a Jorge Lapeña, ingeniero y ex secretario de EnergĂa, sobre el corte de luz que dejĂł a 20 millones de argentinos sin energĂa elĂ©ctrica durante uno de los dĂas mas calurosos del verano.
En el minuto “00:65:58” comienza la nota sobre ciclistas y el cumplimiento de las reglas de tránsito.
En el minuto “00:87:29” comienza la columna de arte de Gabriel Levinas.
En el minuto “00:101:19” comienza la columna de economĂa de Cecilia Boufflet.
En el minuto “00:105:00” comienza la columna de informaciĂłn polĂtica de JĂ©sica Bossi.
En el minuto “00:112:32” comienza la columna de noticias policiales de Rolando Barbano.
Otra opciĂłn:
El pase con Eduardo Feinmann:
Hola, y la del 1 de marzo no lo subis?
Qué onda la columna de Calabro?